Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

Recogida de firmas en defensa de la Filosofía

Recogida de firmas en defensa de la Filosofía Podéis conseguir fácilmente un modelo de hoja de firmas dirigida a la Sra. Ministra de Educación y Ciencia en el que se le pide que reconsidere los cambios previstos y que respete la actual presencia de la Filosofía en la futura ley de Educación.

Una vez impresas unas mil copias y conseguido que se firmen por todas las personas con las que os cruzáis día a día, aquellas que véis de vez en cuando, e incluso aquellas totalmente desconocidas que pasaban a lo lejos por el otro extremo de la calle y a las que perseguísteis para conseguir la firma (aún a riesgo de una demanda por acoso...), podréis enviarlas a la SEPFi, la Sociedad Española de Profesores de Filosofía, que es la que organiza la recogida de firmas. La dirección está en las mismas hojas de firmas.

Ellos enviarán las hojas llenas al ministerio, pero necesitan muchas para hacerlo sin que a la Ministra y al Secretario de Educación les dé un ataque de risa, y las necesitan ya, porque la aprobación de la LOE está prevista para los próximos meses...

Por eso creo que es importante que ahora mismo hagáis clic AQUÍ, imprimáis cuantas hojas queráis, recojáis las firmas que podáis y las enviéis a la SEPFi lo antes posible.

Yo ya he comenzado.

Un saludo.

¡Ánimo! Entre todos y todas podemos conseguirlo.

0 comentarios