Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

El post 88 de este tema.

El post 88 de este tema. Bueno, no paramos de escribir sobre lo mismo, convocatorias, comunicados, manifiestos, comentario de noticias, algún artículo que se publica aquí y allá.

Estuvimos en Mérida, ¿no os lo hemos contado antes?, creo que hay que tener cuidado, comenzamos a repetir las batallitas.

Estuvimos en Mérida, decía, no éramos muchos, pero sí suficientes para llamar la atención de la televisión, la agencia EFE y algún otro medio de comunicación. El gobierno debió pensar que íbamos a ser más (eso me gustó), porque cuando llegamos, el sitio que teníamos asignado estaba rodeado por un dispositivo policial bastante amplio. La finalidad era impedir el paso hacia una plaza cercana en la que no querían que estuviéramos (no sé si porque por allí se reunía el Consejo de Ministros o porque la consideraban menos controlable...). El caso es que pude contar un policía por cada cinco filósofos o filósofas. La proporción sorprende, ¿verdad?.

Bueno, volviendo a lo del número. Este es el post número 88, las vacaciones escolares diluyen las noticias y hay que tener cuidado: las vacaciones políticas todavía no han comenzado, si es que comienzan alguna vez.

Un saludo veraniego.

CarlosP

0 comentarios