Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

¿Por qué no se ha hecho pública la nueva versión del Anteproyecto de la LOE?

¿Por qué no se ha hecho pública la nueva versión del Anteproyecto de la LOE? En Sí a la Filosofía nos recuerdan que en la web del MEC todavía está expuesto el Anteproyecto de la LOE del 30 de marzo de 2005. Nos sugieren que pidamos que expongan el Anteproyecto Modificado, es decir el de 1 de julio, para que podamos leerlo.

Podemos hacerlo entrando en la página de atención al ciudadano del MEC, a la que se llega por este enlace, y enviando desde allí una sencilla petición como la siguiente:

Solicito expongan en la web del MEC el Anteproyecto Modificado de LOE, enviado al Consejo de Estado el 1 de julio de 2005.

Cordialmente: nombre y apellido.


A mí me parece muy buena idea, y ya lo he hecho. Si insistimos muchos se verá claro que este ocultamiento no es bien recibido.

CP

1 comentario

Antonio de Lara -

Yo también lo he hecho y me salió el mensaje de "petición grabada, ya se le dará respuesta". La verdad es que no creo que me la den, pero ahí tienen la petición.