Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

La blog como instrumento de formación

La blog como instrumento de formación

El 29 y 30 de octubre se celebran en Granada las I Jornadas Andaluzas de Investigación e Innovación Educativas y nos han aprobado dos comunicaciones, una sobre esta blog (como ejemplo de herramienta de formación entre profesores y como modelo posible de una bitácora realizada por un grupo de personas), y otra sobre el uso del diálogo filosófico en clase. Según parece, las jornadas se retransmirán on-line y podrán verse en directo desde aquí.

Aprovecho este momento para agradecer el trabajo desinteresado de todos los compañeros que han colaborado en el mantenimiento de este espacio desde hace ya cuatro años (este es nuestro quinto curso escolar), y que nos deleitan, informan, instruyen, acompañan y alientan con sus artículos. Y muy especialmente a nuestros más fieles redactores: a Luis Navarro, Antonio Pino y Miguel Ángel. Y a todos los que nos leen, despúes de tanto tiempo.

A quienes estén interesados en participar en esta blog también les animamos a formar parte de nuestra lista de correo sobre didáctica de la filosofía y prácticas filosóficas. Desde allí,  les diremos cuáles son los pasos a seguir.

Gabriel Arnaiz

0 comentarios