Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

Reflexiones de última hora sobre mi propuesta...

Buenas noches. Me he dado cuenta de que puedo parecer un poco cerrado habiéndole puesto hasta nombre a la propuesta de trabajo que os presento...
:-/
Además, por lo visto, el nombre no gusta...
:-O
(no me extraña, suena un poco a lenguaje extraterrestre de película de serie B).
Esta mañana me lo ha dicho Gabriel por teléfono, pero un rato antes me lo había comentado un compañero asesor al que le enseñé el proyecto, Gabriel fue más suave, el asesor usó la palabra "impronunciable"...
:-(
Todo esto del nombre, como podréis figuraros, no es importante para mí. Ni siquiera considero que el contenido concreto del trabajo que se sea lo más importante (aunque tenga mis preferencias, como todos).
Lo que de verdad considero importante es que seamos capaces de coordinarnos, poner en común ideas, proyectos, esfuerzos y sacar algo en claro.
:-)
Lo que os voy a dar esta tarde es una propuesta totalmente revisable y modificable, su fin fundamental es poner sobre la mesa la necesidad de hacer cosas en común ya y provocar la discusión sobre qué queremos hacer. Por eso he intentado que sea lo suficientemente amplia y flexible. Pero si no se adapta a lo que queréis, hagamos otra cosa... pero hagamos algo.
;-)
Esta tarde vienen personas a enseñarnos lo que han hecho, lo que un día soñaron y no se resistieron a convertir en realidad. Creo que son un buen ejemplo, tan bueno como el de Félix, Oscar, Gabriel, Marta, Rosalía o Mónica.
Podemos intentar aprender algo de ellos: se avanza por el camino andando.
;-)
Nos vemos esta tarde.
Un saludo.
Carlos

0 comentarios