Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

Manifestación en Madrid el día 3 de junio a las 12 de la mañana.

El miércoles 25 hubo una Asamblea de estudiantes de la Facultad de Filosofía de Sevilla. Estuvieron informando varios miembros de la AAFi y profesorado de la Universidad (no sé si alguien más, hablo de oídas).

En esa asamblea se tomó la decisión de asistir a una nueva manifestación que se va a celebrar en Madrid el día
3 de Junio a las 12 de la mañana.

No sé quien convoca ni cuáles son los lemas explícitos, sólo sé que tiene que ver con la reivindicación de la Filosofía.

¿Podríais ampliar esta información en los comentarios?
CP

2 comentarios

Carlos -

Gracias por la información, Antonio.
Creo que es importante que todo el que pueda ir a la manifestación vaya y la presencia sea grande y llamativa.
Un saludo

Antonio de Lara -

La asamblea del día 25 fue informativa. La decisión de asistir a la manifestación del día 3 en Madrid, convocada por la plataforma estatal de estudiantes de filosofía, se tomó el día 21 en Antequera. Se descartó el día 2, porque sería dispersar fuerzas. Desde Sevilla se está organizando el envío de uno o varios autobuses a Madrid. Hay una reunión de profesores de filosofía en el IES Triana el día 1 de junio a las 5,30 horas de la tarde. También los estudiantes de la Facultad de Filosofía se reúnen el martes 31 para tomar decisiones. En la reunión del 25 de mayo muchos estudiantes mostraron por escrito su deseo de participar en la manifestación de Madrid. Es conveniente comunicar cuanto antes quiénes están dispuestos a ir a Madrid e ingresar la cantidad acordada de 15 euros. Todo eso se puede saber consultando la página de la AAFi. La manifestación de Madrid parte de Atocha, a las 12 horas, y termina en Sol, pasando por Cibeles, a las 15 horas. Se quieren organizar "clases de filosofía" en la Plaza de España por la tarde y también una acampada en el Paraninfo de la Complutense, o donde más fastidie. Es importante ir a Madrid. Estamos en el momento álgido de la lucha.

Saludos.

Carlos, haz la máxima difusión de esta manifestación y un poco o mucho de proselitismo desde tu privilegiada posición de asesor. Anímate tú también.