Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

ASAMBLEA EL JUEVES 23 EN SEVILLA

Romualdo Benítez, el vocal de la AAFi por Sevilla, nos ha hecho llegar esta convocatoria:

ASAMBLEA CONJUNTA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DE SEVILLA

La vocalia de Sevilla de la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FILOSOFIA, conjuntamente con la tesorería de la AAFI, el Decanato de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla y la Asamblea de alumnos de dicha Facultad,

CONVOCAN A UNA ASAMBLEA CONJUNTA

que tendrá lugar en el Salón de actos de la Facultad de Sevilla, el día 23 de Junio, Jueves a las 19 horas.

ORDEN DEL DÍA:

1. Información del estado actual de las negociaciones y análisis de las distintas posturas que se han ido tomando por las diferentes asociaciones y por el Ministerio.

2. Nuevas propuestas y posibles acciones a tomar. Llamada a la unidad de acción.

3. Ruegos y preguntas.

NOTA: Están invitados todos los profesores, alumnos, ... pertenezcan o no a la Asociación o a la Vocalía. Y en especial, me dirijo a los de Córdoba, que tienen dificultades para reunirse. Córdoba, no dista mucho de Sevilla.

Por otro lado, me parece que estamos en un buen momento político para pedir o exigir un PACTO DE ESTADO sobre la Educación, que es lo más razonable, porque, como todos sabemos, si el PP gana las elecciones, aparecerá una nueva Ley.

El PACTO DE ESTADO es una utopía, es decir, algo hacia lo cual debemos tender, algo que debe guiar nuestro comportamiento. Una utopía no es "un cuento chino", como en la actualidad se le está dando ese significado. Una utopía también fue en la República pedir el voto para la mujer.

NO A LA LOE.

SÉ PRÁCTICO, PIDE LO IMPOSIBLE.

Saludos a todos, Romualdo

0 comentarios