Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

102. Recordatorio

Ha pasado ya el inicio de curso y la Educación no es noticia. Más allá de las incidencias y de los pobres funcionamientos de algunos centros y servicios (falta de luz, limpieza, mobiliario u otros medios), no se produce una reflexión continuada y profunda. Sin embargo, está en alguna parte un Proyecto de Ley Orgánica de Educación que se debe estar negociando entre los partidos previamente al debate parlamentario. Posiblemente se estén buscando apoyos, negociando presentación o no de determinadas enmiendas... Aunque, claro, esto sólo puedo imaginarlo. Por lo pronto, y esto sí es cierto, el plazo de presentación de enmiendas se ha ampliado más de una vez. La última referencia que he encontrado es esta:

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
Congreso de los Diputados
VIII LEGISLATURA. Serie A: PROYECTOS DE LEY
5 de octubre de 2005 Núm. 43-4
PROYECTO DE LEY 121/000043 Orgánica de Educación. Ampliación del plazo de enmiendas.
La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha acordado ampliar el plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de Ley Orgánica de Educación hasta el día 18 de octubre de 2005, debiendo presentarse las enmiendas durante la prórroga en el Registro de la Secretaría General de la Cámara en el horario establecido.
Se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.
Palacio del Congreso de los Diputados, 4 de octubre de 2005.—P. D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro.

La verdad, no sé si estamos haciendo bastante antes del debate del proyecto de ley en el Congreso de los Diputados. Deberíamos seguir informando exhaustivamente a nuestros representantes de nuestra posición sobre este asunto y volver a hacer público un debate que ahora mismo se desarrolla en un segundo plano.

CP

0 comentarios