Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

La LOE está ya en el Congreso.

Entre tos y tos (¿gripe? con asalto a la garganta) he oído esta noche en el telediario que se han rechazado en el Congreso de los Diputados las dos enmiendas a la totalidad presentadas contra la LOE y que ahora (dice la Ministra) entre todos tenemos que hacer la mejor ley posible (es decir, lidiar con las enmiendas parciales que se hayan presentado, hacer tratos, negociar...). No me siento capaz de calcular cuánto tiempo van a dedicarle a esto, pero me temo que van a intentar hacerlo rápido.
Tal vez deberíamos desempolvar la lista de correos de diputados y diputadas que andaba por ahí y recordarles cuánto nos preocupa todo esto.

Un saludo.

CarlosP

1 comentario

Alba -

Estoy encontra de la ley nueva que ha hecho este gobierno. Porque presumen de \"libertad a la población,respeto a las distintas formas de pensar,derechos a los homosexuales..\". Y yo solo veo que, en esta sociedad o este gobierno que tanto presume de eso, no nos respetan a los cristianos y a los que creemos en algo que mucha gente (quereclama respeto e igualdad por ser homosexual,un ejemplo en la televisión J.Javier vazquez)cataloga de antiguo y de más cosas. Y yo me pregunto, Zapatero,¿me puede decir donde ve usted la igualdad y el respeto?. Yo solo lo veo donde este gobierno quiere.Nosotros,los creyentes,somos parte de la población ytambién pedimos respeto y pedimos derechos como es el derecho a la educación o enseñanza de la religión igual q enseñan otas cosas,y despues de aprenderlo cada uno es libre de pensar lo que quiera. Reflexionen sobre ello, y piensen a quien le ofrecen ese respeto y libertad.