Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

Filosofía y Letras. Violadores del Verso

"...voy en la misma dirección que fluyen los ríos, acepto desafíos,
otras veces me cabreo con dios y su reparto
como si me fuera a caer el techo del cuarto
me puedo imaginar el dolor de un parto
se que hay cosas sin explicación, jueces que no tienen razón
será, que hasta las ratas tienen mas corazón
no siempre, pido permiso para hacerme un hueco
hoy me subo hasta la cima pa que escuchéis mi eco
he visto el arco iris después de echar un meo
mi rima es algebra, aunque a veces juro en hebreo
cada esfuerzo es un acierto y cada aplauso un trofeo
Violadores Del Verso es en lo que creo..."

Alguien dijo que el problema de hoy no es el ateísmo sino la idolotría. ¿En qué creen los jóvenes? ¿En qué creemos nosotros?

(Una pista: ¿a qué dedicas más tiempo?)

A.Pino

1 comentario

samuel izquierdo -

Me sorprende Antonio que te hayas dejado atrás en tu extracto del tema, la rima más jugosa de Lírico, en mi humilde opinión: "(...) A veces, es más listo el que pregunta que el que tiene respuestas para todo...Sobre todo os quiero a todos, a mi modo."
Un abrazo