Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE MÉRIDA

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE MÉRIDA PARECE QUE NO VAMOS A PODER CONCENTRARNOS EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE MÉRIDA, SINO EN OTRO LUGAR DE LA MISMA CIUDAD. Esto es lo que comunica esta intervención publicada por ARME en el Foro de Sí a la Filosofía.

En cuanto sepamos el nuevo lugar de concentración lo anunciaremos aquí.

Carlos.

Publicado: Lun Jun 27, 2005 12:52 pm
DESAUTORIZAN CONCENTRACIÓN EN PLAZA DE ESPAÑA

A los compañeros andaluces, astures, extremeños, madrileños, murcianos, valencianos y de cualquier otro lugar de la península que mostraron interés y voluntad de venir a Mérida el día 1 de julio.

Estimados compañeros:

Esta mañana a las 10: 10 aproximadamente llegó un fax de la Delegación del Gobierno en Badajoz a la sede del sindicato STEx de la misma ciudad, desde donde se había tramitado el martes 21 de junio el documento de Información a la Delegación del Gobierno en Badajoz para hacer una concentración en la Plaza de España de Mérida el día y hora que ya sabéis:

En el fax se nos pone al tanto de diversos actos reivindicativos que otros grupos quieren realizar en la misma fecha, horas y lugar, y las fechas en que tramitaron dicha información, especifico:

1º. 16-06-2005 La federación de servicios y administraciones públicas de CCOO y CSI_CSIF solicitó la Plaza del Rastro.
2º 20-06-2005 La Plataforma “Refinería-no” solicitó la Plaza de España.
3º 21-06- 2005 El sindicato STEx (por la defensa de la filosofía) solicitó Plaza de España.

A los de CCOO & cia los desplazan a Plaza de España, alegando que La plaza del Rastro es un lugar inadecuado por su pequeñez.

A la Plataforma “Refinería no” y a nosotros, nos proponen que nos desplacemos a las inmediaciones del Teatro: intersección calle José Ramón Mélida, Suárez Somontes y Sáenz de Buroaga (que está donde Dios dio las voces!!!)

Alegan motivos de seguridad y que el lugar de concentración, ubicando en Plaza de España a los de CCOO no admite a más público manifestante porque “solapa y obstruye los itinerarios principales alternativos y de evacuación de las distintas personalidades” y por lo tanto, todos nosotros estamos de más.

El compañero de STEx, Juan José Martín, nos llama para decirnos que desde el sindicato van a gestionar la posibilidad de otra ubicación cercana interesante, donde está ubicada la Loba Capitolina. A la espera de sus noticias estamos. Os informaremos conforme vayan surgiendo

Situación actual de la concentración: A LA ESPERA.

Lamento sinceramente los posibles trastornos que estemos causando y espero vuestra indulgencia, ya que nunca ha sido más verdadero lo de “por motivos ajenos a nuestra voluntad”.

Podéis consultar más adelante (aún estamos trabajando para actualizar) información sobre este tema en

Plataforma de Profesores de Filosofía de Extremadura

0 comentarios