Blogia
DIDÁCTICA de la FILOSOFÍA

Los blogs de las clases de Filosofía

Los blogs de las clases de Filosofía

En el presente curso el que suscribe ha abierto cinco blogs, tantos como cursos tengo en el IES Santa Aurelia de Sevilla (España). Éstos intentan ser una guía y punto de enganche con las materias para los alumnos. Hasta ahora los artículos los escribe el profe, pero están comprometidos los alumnos a poner uno semanalmente. Ellos se dedicarán a hacer el resumen de su trabajo con un comentario personal. El resto participará voluntariamente con comentarios.

Hasta el momento los alumnos de segundo están ya empezando a participar y encuentran en el blog materiales que les interesan, aunque todavía es pronto para ver la respuesta que tienen. Son los de Antropología quienes encuentran más util el blog y lo usan con más asiduidad.

Como os decía cada curso tiene el suyo, aunque de momento los contenidos son casi iguales en los grupos del mismo nivel. Con el transcurrir de los días imagino que se irán diferenciando. Os invito a que los visitéis esperando vuestros comentarios.

Miguel Ángel Rosa

2 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

elprofedefilo.com -

Ánimo y adelante. Me parece un trabajo enorme, pero al final te merecerá la pena. ¿Has probado a abrir un wiki con algún curso?
Dentro de unos días te referiré en mi blog como profesor invitado
saludos de un colega